Nos dijeron que podríamos mirar la nota por internet antes que en los tablones del instituto, pero ¿quién tenía internet en casa por entonces? ninguno de mis compañeros de clase y por supuesto tampoco yo
Como estábamos ansiosos por saber las notas nos fuimos a un "ciber" de la prehistoria, que venía siendo "la tienda de ordenadores" del pueblo , en la que el dueño, un avispado emprendedor, tenía un equipo con conexión a internet por la que cobraba... ufff no me acuerdo pero nada económico os lo aseguro.
Y allí estabamos media clase de COU A , ayudados por el dueño de la tienda, buscando las listas con nuestras notas frente a un ordenador cuya conexión parecía que iba a manivela, junto a un ensordecedor modem, adentrándonos por primera vez en el maravilloso mundo de internet, alejándonos de lo analógico y del papel para consultar con más rapidez nuestras notas.


¿Nos la contáis?
Puedes dejarnos tu comentario aquí, o en tu blog y compartirlo en twitter con el hashtag #10Guadalinfo o si eres capaz de hacerlo en 140 caracteres, ¡directamente en twitter!
También en el evento en facebook #10guadalinfo
Anímate, no seas tímido, cuéntanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario